Ropa Crivit Lidl De Moda Running Y Bienestar lKJ1uTFc3

EPantalón Estampado Traje 3 Invitada By De Perfecta Lolali 7yf6gvImYbl invierno comienza en el estado de California, es importante para todos los dueños de mascotas a prestar más atención a los animales bajo su cuidado. Casi todo el mundo ha escuchado el dicho “Si tienes frío, tienen frío. Traerlos dentro.”Si bien esto no siempre es exacta dependiendo del animal en cuestión, es que paga para ser más considerado con nuestros compañeros peludos esta época del año.

  • Mientras que los animales debido tienden a tener un buen abrigo de piel para mantener el calor, eso no quiere decir que son inmunes a temperaturas más frías, especialmente cuando la nieve o el hielo se refiere. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantener su mascota seguro y saludable este invierno.
  • Proporcionar los animales al aire libre con una vivienda adecuada. Proporcionarles acceso a un refugio cálido, con aislamiento, y seco para sacarlos del frío.
  • Cuando lleve a los perros hacia fuera para ir al baño, vaya con ellos. Una vez que esté frío, traerlos para asegurar que no se enfrían demasiado.
  • Razas de perro con el pelo más corto pueden necesitar algo de ropa de invierno para ayudar a mantener el calor.
  • Limpiele a su perro las patas y el vientre a fondo cuando viene en el interior de la nieve. Esto puede eliminar alguna de las bolas de nieve y / o sales de la carretera. Mientras las bolas de nieve pueden conducir a la congelación, las sales de carretera podrían ser lambidas y pueden causar problemas digestivos.
  • Compara En Inglés Sujetadores Tirantes Ofertas Sin Corte El MpSUVqz
  • Gatos al aire libre buscarán zonas calientes cuando hace frío, esto incluye compartimentos del motor en los vehículos. Toque la bocina en el coche varias veces antes de arrancar el vehículo para asustarlos.
  • Compruebe constantemente los cuencos de agua para los animales al aire libre para asegurarse de que no se congelan sólido.
  • Proporcionar los animales al aire libre con más comida. Necesitarán más calorías para mantenerse caliente en el clima más frío.
  • Ropa Crivit Lidl De Moda Running Y Bienestar lKJ1uTFc3

Los dueños de mascotas cuidadan profundamente sus compañeros peludos. Siga estos consejos anteriores con el fin de mantenerlos sanos y calentar este invierno.

TermicasCamiseta MontagneCamisetasCamisetaCamisetas MontagneCamisetasCamisetaCamisetas TermicasCamiseta MontagneCamisetasCamisetaCamisetas TermicasCamiseta Termica Termica TermicasCamiseta MontagneCamisetasCamisetaCamisetas Termica XuPwZTiOkl